jueves, 17 de noviembre de 2011

Bailando bajo la lluvia

Cuando te levantas y miras por la ventana si el cielo esta gris, no te apetece salir de casa pero si tienes unas botas de lluvia en tu armario, estás deseando que caigan unas gotitas de agua para ponértelas.


A partir de ahora la lluvia estará presente en nuestro día a día, por eso he hecho una pequeña selección de botas de agua para que podáis inspiraros y haceros con unas.




Me encantan todas, las de caña alta porque con ellas es imposible que te entre agua en el pie y quedan muy bien con cualquier modelito, y las que hay tipo botín también porque me parecen muy originales, las puedes combinar de cualquier manera y le dan un toque especial a tu look.



Si eres de las que no renuncia a las alturas aunque llueva también puedes optar por las que llevan un poquito de tacón.



La comodidad es algo esencial para mí y lo que más me gusta de las botas de lluvia es que cuando me las pongo me puedo meter en todos los charcos como cuando era niña, y disfruto como una enana!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me encantan las botas son monisimasss..y es verdad cd tenemos una siempre estamos deseando q llueva!!!! y los botines me han enamoradoooo!! sigue asiiiiii..... me encanta el blog!!!!!!!! muaaa

BettyBoop dijo...

Gracias por seguirme!!;)

Besots**