jueves, 3 de noviembre de 2011

El Gato con botas

El frío nos obliga a dejar atrás las sandalias y las bailarinas para enfundarnos en unas buenas botas, para estar calentitas y cómodas. Como recordaréis el año pasado ya se llevaban las botas mosqueteras, botines de cuña, botines con borreguito, botas de montar, etc. Pues este año no es menos y se permite todo, recuperamos lo que teníamos del año pasado y nos hacemos con algún modelo que nos apasione de este año.


Las botas de Flecos, estilo indio están en lo más alto, Isabel Marant ha creado tendencia con unas increíbles, pero si el precio es muy elevado también puedes encontrar unas versiones similares en otras tiendas más económicas.


Los botines de cuña ya estaban en nuestro armario hace un año, pero ahora vuelven con mucha más fuerza y en distintas versiones más vanguardistas.



También los de tacón, con el tacón grueso y la suela de crepé que hacen que sean más confortables todavía. O incluso escoger el clásico botín de tacón fino que nunca deja de ser tendencia.




Los botines tipo motero también tienen un plus este invierno, aunque viene de antes gracias a la comodidad y versatilidad de los mismos. Los puedes usar para un look informal o combinándolo con prendas más sofisticadas para un look de fiesta.


Y si tus botines de motero tienen un poco de piel de borrgo en la parte de arriba, aparte de ir cómoda, irás abrigadita y con un toque original.

Sea como sea, botas o botines son el mejor complemento para pasar el largo y frío invierno.

2 comentarios:

BettyBoop dijo...

ME acabo de dar cuenta que casi todos los modelos están en color camel..:S, creo que me ha dadao fuerte por él!
La próxima vez pondré más variedad!

Blair dijo...

Me encanta!!! Me tengo que hacer con alguna bota en cuña..me gustan mucho! Y si..todo es en color camel..pero se lleva mucho y es ideal!!! ;)