Esta mañana cuando iba a hacer la compra me he parado en un stand que había de planchas del pelo HerStyler, la verdad es que me ha llamado la atención porque había planchas rosas y llevo mucho tiempo buscando una de ese color, se que es ¡una pijada!, pero me encanta. Me he parado a ojear un poco y había una chica muy maja que me ha dicho si quería probarlas, la verdad es que le he dicho que ¡sí!.
Me he sentado en una silla y ha empezado a preguntarme si conocía la marca, si las había probado, etc., pero no tenía ni idea de la existencia de esa marca. En tres segundos me ha hecho unos tirabuzones monísimos, y lo mejor de todo es que he tocado el pelo y ¡no quemaba!, además había un cambio brutal entre el brillo de la zona que no me había tocado y la parte del pelo en la que me había pasado la plancha, se me ha quedado brillante y sedoso, (suena a anuncio pero es real, de verdad) y ¡super suave!.
Me he quedado muy contenta, porque además no soy muy asidua a las planchas del pelo, porque me da mal royo lo de la electricidad, pero la verdad es que estoy encantada y creo que voy a volver a comprármelas, además ahora hay una oferta, el precio normal en el mercado es de 155 -200 euros y ahora la puedes conseguir por 100 €, que está muy bien.
Las planchas HerStyler son de Tourmaline, que hace que el pelo no se queme, ya que como máximo alcanza 120 º, y normalmente estos productos para poder alisar o rizar bien el pelo, llegan a alcanzar 360 º. Lo bueno es que si te gustan las pijadas como a mí, las tienes en negro, rosa, lila o con distintos dibujos como el del estampado de cebra.
Mañana voy a ir a comprarlas porque realmente merecen la pena, además he estado informándome por Internet y creo que los ricitos ¡te duran un montonazo!