lunes, 14 de junio de 2010

¡He encontrado una plancha!




Esta mañana cuando iba a hacer la compra me he parado en un stand que había de planchas del pelo HerStyler, la verdad es que me ha llamado la atención porque había planchas rosas y llevo mucho tiempo buscando una de ese color, se que es ¡una pijada!, pero me encanta. Me he parado a ojear un poco y había una chica muy maja que me ha dicho si quería probarlas, la verdad es que le he dicho que ¡sí!.

Me he sentado en una silla y ha empezado a preguntarme si conocía la marca, si las había probado, etc., pero no tenía ni idea de la existencia de esa marca. En tres segundos me ha hecho unos tirabuzones monísimos, y lo mejor de todo es que he tocado el pelo y ¡no quemaba!, además había un cambio brutal entre el brillo de la zona que no me había tocado y la parte del pelo en la que me había pasado la plancha, se me ha quedado brillante y sedoso, (suena a anuncio pero es real, de verdad) y ¡super suave!.

Me he quedado muy contenta, porque además no soy muy asidua a las planchas del pelo, porque me da mal royo lo de la electricidad, pero la verdad es que estoy encantada y creo que voy a volver a comprármelas, además ahora hay una oferta, el precio normal en el mercado es de 155 -200 euros y ahora la puedes conseguir por 100 €, que está muy bien.

Las planchas HerStyler son de Tourmaline, que hace que el pelo no se queme, ya que como máximo alcanza 120 º, y normalmente estos productos para poder alisar o rizar bien el pelo, llegan a alcanzar 360 º. Lo bueno es que si te gustan las pijadas como a mí, las tienes en negro, rosa, lila o con distintos dibujos como el del estampado de cebra.

Mañana voy a ir a comprarlas porque realmente merecen la pena, además he estado informándome por Internet y creo que los ricitos ¡te duran un montonazo!

3 comentarios:

betsabedresdner dijo...

hola me gusta mucho tu blog se nota que le dedicas mucho esfuerzo
te sigo de ahora en más!
me gusta la de zebra es muy linda!
bueno te dejo mi blog por si quieres darte una vuelta por el

http://presnikiti.blogspot.com/

espero te guste
saludos

Anónimo dijo...

Ohh 100 euros está muy bien!!!
ya la has probado??
Ya nos contarás!
Muakk

רייט-4-יו dijo...

hola tiene en www.planchaparapelo.com
:)