Ahora que toda la sociedad está sumergida en una tremenda crisis que mejor opción para estar a la última que ¡el trueque!
ADELITA es tu local, se trata del sitio perfecto para deshacerte de todo lo que ya no pinta nada en tu vida y buscarle un sustituto. El proyecto comenzó en 2005 como algo novedoso, la dueña del local, Laura Cañete, se iba al extranjero y traía ropa vintage para después modificarla. Ahora la filosofía es poner en circulación lo que a nosotros ya no nos sirve.
Para poder llevar algo a la tienda lo básico es que debe estar en buen estado, de lo demás no te preocupes. Para catalogar las cosas existe un código de colores, porque el precio no es lo importante, aunque hay que hacer un registro para organizar el contenido del local, así que lo más valioso tendrá puntitos rojos, y lo de menor valor puntitos blancos.
Cuando una persona quiere cambiar algo tiene que pagar 5 euros, si es sólo para un día, y si no encuentra nada que le interese se queda con un vale para poder ir en otro momento. Para clientes habituales existen bonos mensuales o anuales, el bono mensual cuesta 9 €, y se pueden hacer todos los cambios que se necesiten a lo largo de un mes.
El fin de este proyecto es que las personas dejen de consumir de manera compulsiva y aprendan a reutilizar, ya que las cosas que a algunos no les sirven pueden interesarle a los demás. Los objetos más prácticos para este tipo de establecimiento son la ropa, los libros, CD´s…etc.
Si quieres aprovechar algo que ya no usas de forma original acércate a este local situado en la calle Arenal, 9, 2ª planta. También puedes informarte de sus ofertas en facebook.
¡Espero que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario