lunes, 24 de mayo de 2010

Operación: ¡BIKINI!



Ya empezamos con la dichosa operación bikini, esto es utópico ¿verdad?, cada año, por esta época, el mismo ritual, y total ¿para que?, si después llegas a la playa y te comes hasta a tu abuela…hay gente que adelgaza en verano, no es mi caso, ya me gustaría, pero a mi me pasa al contrario, me inflo como un globo y como todo lo que quiero y más, además de que tampoco es que me mueva demasiado.


El caso es que en este momento empieza el arrepentimiento personal sobre la vagueza que he llevado a lo largo del año, me lamento de haberme ido de cañas a la hora del gimnasio, de haberme pedido postre después de haberme tomado dos platos y haber repetido en el segundo, de ese día de resaca que dije “va no importa, mañana no ceno y punto”, de los aperitivitos en los que he dicho “sólo una caña…y me he tomado dos ensaladillas, patatas, aceitunas..” y un largo etc.


“Pero no pasa nada porque todavía estoy a tiempo”, ja! No me lo creo ni yo, estoy a tiempo si me lo tomo enserio, pero como no me de un poco de caña, ¡me pilla el toro! Así que hoy he empezado con buen pie, desayuno completo: zumo natural, café y tostadas con tomate y aceite de oliva; para comer una pechuguita de pollo a la plancha y brócoli a la plancha, y de postre…¡¡un kiwi!! “Genial, lo he conseguido” he pensado al terminar, pero no, ya me parecía raro, porque a eso de las cinco de la tarde mi estómago rugía, y no he podido resistir la tentación, así que me he tomado un sándwich (Light) pero da igual; me he dado cuenta de que no estoy concienciada todavía, y que un año más me pillará el toro.

1 comentario:

Bárbara dijo...

Por cierto...¿de donde es el bikini?¡me gustaaa pa este año la playita...:P