viernes, 28 de octubre de 2011

El Otoño sí está aquí!






Ya se nota que el Otoño ha llegado, el cielo esta gris, las hojas en el suelo y el frío se mete en cada rincón haciendo que tengamos que recurrir a ropa más abrigada.

Hoy voy a poner un post de mí misma, he decidido escoger prendas cómodas, y unas botas altas para que los pies no se me calen, porque como no para de llover si me pongo otro tipo de zapato termino con los pies encharcados.

Lo que más me gusta de este conjunto es la camiseta, me la compre en Berska hace poquito, me encanta su color verde botella y tiene muchas posibilidades, de hecho aquí la llevo encima de un vestidito gris, que combinados hace que parezca una falda. La bufanda, foulard me la trajeron de Florencia, y me encanta, porque además es súper suave, y como tiene muchos colores otoñales, ahora es la mejor época para utilizarla, aunque creo que va a ser un básico dentro de mis complementos.

En el pelo llevo una trenza, porque para estos días de lluvia es lo mejor, porque no se me encrespa, ni me molesta ni nada!!

Bueno dentro de poco os pondré más fotos de mis conjuntos, espero que os guste!

No hay comentarios: